Nuestra metodología de trabajo para servicios de Outsourcing permite concentrar esfuerzos en las claves del negocio.


"Es el uso estratégico de recursos externos para realizar actividades que normalmente son llevadas a cabo internamente. De esta manera el Cliente puede focalizar sus recursos en los principales objetivos del negocio, delegando en un tercero aquellas actividades que si bien son importantes y requieren de atención no hacen al objetivo de la actividad principal.

Estratégicas:

• Permite al cliente enfocarse en actividades estratégicas indispensables para el desarrollo y crecimiento de su negocio. Sin preocuparse por tareas operativas-administrativas recurrentes.
• Concentra el capital financiero y humano en su "core business".

Económicas:

• Disminución de costos, porque la empresa evita la creación de estructuras administrativas con capacidad ociosa.
• Transforma costos fijos en variables, es decir la empresa pago solo por lo que usa.

Cualitativas:

• Diseño eficiente de procedimientos administrativos y procesos de información.
• Disminuye "riesgos" (control interno, contingencias legales, impositivas, etc.). Evita la dependencia del personal clave.

Sabemos que no hay una solución "única" de Outsourcing. Es por ello que nuestra primera tarea consiste en evaluar las características de su negocio, la necesidad de información, el grado de tercerización de controles y tareas que desea delegar, las características de su estructura administrativa-financiera y los requerimientos legales y societarios.

Por lo tanto podemos brindarles los siguientes servicios:

a. Outsourcing administrativo.
b. Outsourcing contable .
c. Cumplimiento impositivo recurrente.
d. Planificación y presupuestos.
e. Payroll.

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